El livingwall o acuario de pared

Un livingwall es un acuario de pared. Debajo del marco decorativo, se esconde la tecnología necesaria para su buen funcionamiento. Incluyendo: filtro y aireador del agua, iluminación y mucho más.
No son necesarios los cambios de agua. Basta con mantener el nivel, si ésta se pierde por la evaporación. No hay mucho trabajo de limpieza, si se evita los excesos de comida a los peces y la exposición de luz solar directa.
Es recomendable meter peces pequeños y medianos, dependiendo del tamaño del modelo elegido. Se debe elegir peces de agua dulce .
Una vez llenado un acuario de pared, se establece a los pocos días una calidad de agua apta para los peces. El contenido de cloro inicial se pierde y el circuito de filtración y la bomba de aire integrada, se ocupan de la limpieza y oxigenación del agua. Con el tiempo el nivel del agua podrá bajar por evaporación, en tal caso, rellenar solamente hasta la marca indicada. 
El livingwall (acuario de pared) se cuelga en ella, sin necesidad de romperla. Junto a cada livingwall, se entrega un dispositivo de fijación, que puede ser una barra metálica o unos ángulos/marcos dependiendo del modelo. Este dispositivo, se fija primero con unos tacos/tornillos en su pared. Luego simplemente, se “cuelga” el acuario de pared en esos dispositivos.
Montar un livingwall es tan sencillo como colgar una repisa en la pared.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares